Semblanza
Originaria de la ciudad de Chihuahua, realizó sus estudios profesionales en el área del diseño gráfico, carrera que despertó su interés por la fotografía.
Ha desarrollado proyectos de identidad corporativa, soluciones gráficas especializadas y producción de contenido fotográfico para distintas marcas en México y Estados Unidos, actualmente es miembro de la agencia de contenido editorial Creatura.
Encabeza el proyecto Transitoria, un fanzine dedicado a la recuperación del patrimonio gráfico chihuahuense con el objetivo de generar interés dentro de la comunidad creativa en la historia de la gráfica local. Además, es fundadora y directora de “Fragma” empresa especializada en fotografía alimenticia y de producto.
Su obra fotográfica es variada y multifacética, en ella las imágenes del campo chihuahuense, sus habitantes, sus costumbres y tradiciones se entrelazan en composiciones innovadoras, sus imágenes retratan reflexiones personales sobre el entorno y las problemáticas actuales. Carolina se define a sí misma como una “nostálgica empedernida” es probablemente la razón de que sus fotografías capturan no solo momentos si no texturas y colores que parecen salidos de los recuerdos.